Repuestos originales Shimano

No existen sustitutos para los repuestos originales Shimano.

Todos los componentes Shimano están desarrollados sobre la base de la filosofía de la marca: concebidos, diseñados y elaborados para funcionar juntos en perfecta armonía.

Los componentes deben ser lo más intuitivos posible y satisfacer todas las expectativas del ciclista. A eso lo denominamos "ingeniería humana". Así queda garantizado un confort y rendimiento máximos. Para contar con un rendimiento óptimo, siempre debe montarse un grupo de componentes Shimano completo (sistema), ya que cada uno de sus componentes se acopla a la perfección en el conjunto. Para garantizar que el sistema funciona del modo original, solo deben emplearse repuestos originales Shimano al sustituir las piezas desgastadas.  

Ventajas de usar repuestos originales Shimano

  • Los componentes del sistema Shimano: Funcionan juntos en perfecta armonía.
  • Sin compromisos: Los repuestos originales Shimano se acoplan de forma precisa con el resto de componentes Shimano. 
  • Los más altos estándares de calidad para ofrecer una precisión de montaje, fiabilidad y seguridad máximas.
  • Conservando el valor: Los repuestos originales Shimano ayudan a conservar el valor de tu bicicleta.
  • Siempre a la vanguardia: Nuestras piezas están sometidas a procesos de actualización constantes, en línea con el desarrollo de las series.

Combinados con un servicio regular, realizado por el usuario o su distribuidor preferente, garantizamos la mejor experiencia sobre la bicicleta.

alt

Calidad garantizada

Todos y cada uno de los componentes montados en la bicicleta son críticos para tu seguridad. Nunca transigimos. Solo aquellas piezas que superan nuestras estrictas pruebas son dignas de ostentar el logotipo Shimano. El único modo infalible de proteger tu integridad y tu inversión es utilizar siempre repuestos Shimano originales.

Rendimiento óptimo

Queremos que todo aquel que optó por correr con componentes Shimano, continúe disfrutando de su bicicleta tal y como fue diseñada. Las familias de grupos Shimano están claramente definidas por rendimiento, de modo que puedes emplear más tiempo en pedalear y menos en cuestionar tus decisiones.

alt
alt

Compatibilidad perfecta

Solo los repuestos originales Shimano se adaptan a las especificaciones exactas exigidas para satisfacer las altas demandas de un sistema con precisión quirúrgica. Un acoplamiento perfecto facilita un montaje uniforme y garantiza un excelente rendimiento.

Encontrarás el mejor servicio en tu distribuidor local.

Es tranquilizador saber que siempre puedes contar con un distribuidor Shimano cerca.

Encuentra la pieza adecuada

Solo los repuestos originales Shimano permiten a los componentes Shimano seguir siendo 100% originales.

Consentimiento de uso de cookies

Este sitio web emplea cookies para mejorar la experiencia del usuario.